El Hornero Amable - Club Palta |
Ya editado el primer disco de Los Abuelos, Calamaro era el nuevo geniecillo de moda.
Miembro temporario de la banda de Charly, comenzó a codearse con la nobleza rockera. En aquellos años, en pareja con la fotógrafa Andy Cherniavsky, convivían en un modesto ph de Palermo que hacia de estudio de fotografía y de estudio de grabación casero.
Ese ph se convertiría en lugar de reunión, ya sea para grabar demos, pasar las noches post recitales o como simple lugar de encuentro de nuestras estrellas. Ya sea como "El Hornero Amable" (el nombre del estudio de Calamaro) o como el "Club Palta", esa casa vio pasar momentos increíbles en su interior.
La fundación de la Ray Milland Band (recuerdan su actuación en Badia y Cia?), Sistema Oscar, Proyecto W (todas bandas delirios junto a Pipo), los demos de Vida Cruel, las Grabaciones Encontradas y demás rarezas se dieron inicio allí.
Por esa puerta de la calle Serrano entro Miguel Abuelo (que vivía a pocas cuadras) para conocer a Calamaro y poner la piedra fundamental de Los Abuelos de la Nada.
El famoso ph sigue en pie. Pase miles de veces por esa vereda sin saber quienes habian entrado por esa vieja puerta enrejada.